Descubre el Nuevo Ford KA+

Posted on Posted in Ka

Un ‘unboxing’ fuera de lo normal

No sabemos si habrá sido el ‘unboxing‘ más enorme e impactante al que se habrá enfrentado el ‘youtuberLewis Hilstenger, pero sin duda la sorpresa que se llevó fue mayúscula al recibir este Ka+ empaquetado. Una forma muy divertida de presentar este llamativo nuevo modelo en el programa online ‘Unbox Therapy‘. Echa un vistazo, mira la cara que se le quedó a Lewis al desembalar:

Cómodo, funcional, innovador…

Te invitamos a conocer el nuevo Ford KA+. Un innovador vehículo que presenta un amplio espacio interior de cinco plazas, 21 espacios de almacenaje y una eficiencia de combustible de 5.0 l/100 km.

Ford presenta el Nuevo Ford KA+, el nuevo modelo de acceso a la gama Ford que ofrece un espacio interior destacado, una una gran eficiencia de combustible y unas divertidas dinámicas de conducción a un precio asequible. Es un coche ideal para cualquier conductor que busque un vehículo de tamaño compacto con un buen equipamiento y grandes calidades. En España puede encargarse ya.

El Nuevo Ford KA+ está dotado con un amplio espacio interior, donde sus cinco ocupantespodrán viajar cómodamente tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Esto lo convierte en líder de su segmento, ya que cuenta con una carrocería de menos de cuatro metros de largo. Además, está equipado con 21 espacios de almacenaje para objetos en todo el vehículo, con instalación MyFord Dock en el centro del panel de instrumentos que facilita la carga de dispositivos móviles. Como viene siendo habitual, sus asientos traseros son plegables, y cuenta con un maletero de 270 litros, lo suficientemente amplio como para introducir dos maletas de grandes dimensiones. En su interior cabe destacar su acabado granulado, y completa sus detalles con estilos cromadosen la consola central, las manillas, los mandos de control y en los conductos de ventilación. El exterior del KA+ viene dominado por la elegancia y la última línea de diseño de Ford. Conserva la parrilla en alto y faros alargados, manteniendo los tiradores y retrovisores del mismo color que el chasis.

2016Ford_KaPlus_Exterior__21

Otro de los puntos fuertes del KA+ es su motor. Incorpora un eficiente motor gasolina Duratec de 1.2 litros disponible en versiones de 70 CV y 85 CV. Esta ingeniería, que combina una transmisión manual de cinco velocidades de serie con un rendimiento y respuesta suaves, mejora las prestaciones y la eficiencia de combustible y emisiones, gracias a la tecnología de distribución variable independiente gemela de árbol de levas. El ahorro del combustible se consigue utilizando unos reglajes óptimos, aceite de motor de baja fricción y carga regenerativa. Así mantiene niveles eficientes de carga en la batería del vehículo capturando energía eléctrica sin coste cuando el conductor frena o va a ralentí. Además, el motor ha sido sometido a un programa intensivo de desarrollo para garantizar una mejora de la comodidad en condiciones de conducción típicamente europeas, reduciendo el ruido del viento, de la carretera y del propio motor.

Las tecnologías más avanzadas, para el compacto más avanzado

El Nuevo KA+ es un ‘jovenzuelo’ muy preparado, y entre sus tecnologías de nueva generación incluye:

  • Sistema de comunicaciones Ford SYNC con AppLink, para poder activar con voz varias aplicaciones de Smartphone.
  • Y además Ford MyKey para poder establecer la velocidad máxima del vehículo y límites de volumen del sistema de audio, elevalunas frontales y retrovisores eléctricos, sistema de seguridad con seis airbags, cierre central remoto, Control Electrónico de Estabilidad con Arranque en Pendiente, Limitador de velocidad y Ford Easy Fuel.

Además de todas estas características, el Ford KA+ de 85 CV puede incorporar climatizador electrónico, volante de cuero con control de crucero, asientos delanteros calefactados, sistema de audio DAB, sensores traseros de estacionamiento, elevalunas eléctricos traseros, sistema automático de plegado de retrovisores, cristales tintados y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Así es el nuevo y completísimo Ford KA+ que veremos próximamente circulando por nuestras carreteras. En palabras de Darren Palmer, director de vehículos compactos de Ford Europa, “el nuevo KA+ cumple con los altos estándares establecidos por compactos de nuestra marca como elFord Fiesta, el B-MAX y el EcoSport, ofreciendo el estilo, espacio y tecnologías avanzadas que nuestros usuarios europeos esperan”.

Vía  | FORD.ES